ANDAMIOS DE ALUMINIO

Las ventajas de elegir andamios de aluminio

A la hora de decidirse por uno de los tipos de andamios que existen entran en juego varios factores; el material, la dificultad de montaje o el dinero son algunos de ellos. Los andamios de aluminio son, quizás, los que cuentan con mejores prestaciones.

Los beneficios de elegir andamios de aluminio

Esta clase de andamios se caracteriza por aportar una gran seguridad y por ser muy innovadores, lo que conlleva comodidad tanto de uso como de montaje. Elegirlos como elementos auxiliares en las obras tiene varias ventajas:

Son ligeros

Estos andamios pueden usarse de la misma manera que la madera o el acero, con la diferencia de que estos son mucho más ligeros.

Son robustos

No por ser ligeros los andamios de aluminio son menos robustos. Estos elementos son igual o más resistentes que los de chapa, siendo los de menor peso de entre los andamios que existen. Además, estos cumplen con las normas de seguridad exigidas.

Su montaje y desmontaje es sencillo

El montaje es tan fácil que ni siquiera se requiere de herramientas, pues su diseño ha sido creado para reducir el tiempo de montaje y desmontaje que tantos recursos requiere en obra.

Además, su transporte y almacenamiento también lo son, pues basta con llevarlos en una furgoneta pequeña hacia el lugar de destino para después compactarlos y guardarlos en cualquier lugar.

Andamios de aluminio ASC Spain

Consúltanos

Son móviles

Gracias a lo expuesto en el punto anterior, se cumple una de las mejores características de estos andamios: su fácil movilidad. La facilidad para replegar el andamio y llevarlo a otro lugar cercano de la obra soluciona una gran cantidad de problemas.

Los andamios de aluminio son un claro ejemplo de la innovación en los elementos que forman partes de las obras, cuyos objetivos son garantizar la seguridad y minimizar los recursos, optimizando así los procesos.