ANDAMIOS PLEGABLES

Andamios Plegables

Los andamios de aluminio plegable de ASC están diseñados para un uso profesional y su comodidad por su tamaño y resistencia. Cada andamio plegable cuenta con una capacidad de carga de 450 kg, permite el acceso con comodidad a alturas de trabajo variables de hasta 7,20 m. Disponemos de diferentes medidas en estos andamios. El andamio pequeño de 75 cm y de 135 cm.

Cada andamio plegable de aluminio viene de serie con ruedas y una o más plataformas. Todos nuestros andamios plegables cumplen las normativas europeas (N) EN 1004, DIN (N-EN4422) y NEN 5805-2718.

Disponemos de andamios portátiles de diferentes tamaños para así adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros andamios plegables con un tamaño de 3 a 7,20 metros con un precio desde 420€. Además si dicho andamio no es suficiente para la altura que necesita, disponemos de nuestras Torres Móviles.

Los andamios portátiles tanto en los andamios pequeños como en los de mayor tamaño cuenta diferentes accesorios que aseguran la seguridad de todos nuestros Andamios plegables como:

• Pestillo de Seguridad
• Clip para el rodapié
• Barandilla y Diagonal
• Plataforma con trampilla
• Estabilizador
• Rodapié
• Rueda para plegables

Estos andamios son ampliables entre sí, y tienen una garantía de 5 años.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Dimensiones:

Dimensiones de la plataforma: L x A 1,90 x 0,75 m incluidas las garras. 
Dimensiones del andamio: L x A 2,00 x 0,75 m.

El modelo básico cabe por todos los huecos de puerta habituales incluso montado. Ascenso seguro y cómodo gracias a peldaños antideslizantes (distancia de 28 cm). Carga máx. autorizada 200 kg/m², para todo el andamio 750 kg.

Cumplen las normas europeas (N) EN 1004, DIN (N-EN4422) y NEN 5805-2718.

Existen medidas estandarizadas de longitud de 2,5m y 3m, que deben solicitarse bajo pedido.

Estructura:

El bastidor está hecho de tubo de aluminio ligero con un espesor de pared de 2 mm. Las áreas de apoyo son de perfil antideslizante.

Plataforma de trabajo:

La plataforma está provista de un marco de aluminio soldada, con madera resistente al agua, y una capa superior antideslizante. La carga máxima de trabajo es de 250 kg por plataforma.

Ruedas:

El diámetro de las ruedas de doble frenado es de 160 mm; la carga máxima por rueda es de 120 kg.

Estabilizador:

Los estabilizadores se unen a la estructura con acoples plásticos, sencillos de acoplar y no dañan la estructura. Se requiere de un estabilizador cuando se utilice el andamio plegable con alturas superiores a 4 m. Cada andamio plegable incluye 2 estabilizadores.

Rodapiés:

Los rodapiés son fáciles de montar sobre las plataformas. Éstos se colocan en las plataformas superiores para así evitar la caída de objetos.

Privacy Preference Center