EMPRESAS DE ANDAMIOS

Los andamios de aluminio en las empresas de andamios

Hoy en día las empresas de andamios se han convertido en socios imprescindibles a la hora de hacer una reforma en nuestra vivienda, sobre todo cuando tenemos que tocar parte de la fachada de la vivienda. Y aquí entrarían las correspondientes estructuras, con andamios de aluminio, escaleras, torres móviles o pasarelas de aluminio, entre otros elementos.

Los andamios de aluminio, a cargo de las empresas

Una vez que nos hemos decidido a tocar algún elemento de nuestra vivienda, lo primero será pedir los pertinentes permisos al ayuntamiento en caso de reformas exteriores, acudiendo más tarde a las empresas de andamios para montar la estructura correspondiente.

Ahora bien, este aspecto es algo que todavía miran con recelo desde algunas familias, creyendo que el coste va a ser mucho mayor en comparación a trabajar sin estructura. Lógicamente, esto supone un coste adicional, pero también acelera los trabajos de los empleados y, sobre todo, garantiza su seguridad.

Y es que este elemento, la seguridad, es la bandera de todas las empresas de andamios, comprometidas con la posición en la que los trabajadores desarrollan sus labores. Pero no queda ahí el asunto, pues gracias a los elementos antes mencionados de las escaleras o las torres móviles, permiten que el trabajo se lleve a cabo en un tiempo mucho menor que si trabajamos sin la correspondiente estructura.

Pide información

Empresa de andamios ASC Spain

Igualmente, en algunas viviendas es necesario montar estos andamios, sobre todo a partir de un primer piso. Pero, en relación con la rapidez, los empleados pueden trabajar por zonas o pisos e incluso comunicarse entre ellos para agilizar la obra y que el cliente pueda disfrutar de su reforma lo antes posible.

En definitiva, la contratación de una empresa de andamios es totalmente recomendable por la seguridad, pero también por los elementos que aportan, como los andamios de aluminio, las escaleras, las torres móviles y las pasarelas de aluminio.