Pasarelas

Para soluciones de acceso especializadas y tras años de desarrollo continuo de nuestras pasarelas de aluminio, hoy en día estamos orgullosos de decir que tenemos un puente ligero de gran estabilidad y facilidad de uso. La estructura principal está fabricada en una aleación de aluminio con la rigidez y resistencia óptima y que además soporta un uso intensivo.

  • Superficie de apoyo es de plancha de aluminio.
  • Superficie de trabajo es muy estable, reduciendo así el riesgo de accidentes.
  • La capa antideslizante obligatoria sobre la plataforma está dividida en placas de aluminio fácilmente reemplazables, con una longitud de 1 metro.
  • Los pilares de las barandillas son de instalación sencilla y estable.
  • Las barandillas se pueden colocar tanto a la izquierda como a la derecha. Debido a que son desmontables, el material sufre menos durante el transporte.
  • La pasarela con barandillas está preparada para ser utilizada como lugar de trabajo, implementando correctamente su plan de montaje, y con la posibilidad de añadir módulos laterales.

Gracias a su livianez nuestras pasarelas son útiles en muy diversos sectores industriales y muy fáciles de montar y desmontar.

Todas las pasarelas de aluminio cumplen con la normativa de carga legal mínima, de 150 kg por m2 y son totalmente compatibles con la normativa HD 1004 – P6. Las plataformas tienen 15 cm de altura y la anchura de la misma es de 61 cm.

Las longitudes disponibles son las siguientes: 3m, 4m, 5m, 6m, 7m y 8m (es posible solicitar otras medidas bajo pedido).

Nuestras pasarelas de aluminio pueden proporcionar soluciones excelentes para muchos y variados problemas de acceso, ofreciendo un retorno de la inversión extremadamente alto.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Además disponemos de financiación a tu medida para que no retrases por más tiempo los proyectos que tienes en mente.

Conjunto pasarelas de aluminio

Privacy Preference Center