TORRES MÓVILES DE ALUMINIO

Las torres móviles de aluminio son perfectos elementos para el montaje de estructuras, ya que pueden montarse y desmontarse fácilmente, así como adaptarse a las distintas situaciones de la obra o la reforma.

Las claves de las torres móviles de aluminio

Estos elementos se caracterizan por ser unas estructuras de andamio tubular con fabricación en aluminio que vienen al dedo para los trabajos de andamios, así como para la rehabilitación de fachadas y obras, también en acero galvanizado. Estas torres presentan una enorme eficacia y estabilidad, además de poseer también una gran versatilidad y facilidad para modular el peso y la altura de la estructura.

De hecho, los andamios móviles destacan por su ligereza y facilidad para el montaje. Por otro lado, los materiales usados son el aluminio, por supuesto, y el acero galvanizado, los cuales presentan una enorme resistencia a la oxidación. Igualmente, el aluminio es un material que también destaca por su bajo peso, por lo que es muy sencillo de cortar o transportar.

Otros beneficios que presentan las torres móviles son la libertad de movimientos, la posibilidad de almacenar herramientas o materiales dentro del mismo andamio, y la estabilidad tanto en espacios cerrados como al aire libre, por lo que las condiciones de seguridad también son altas, permitiendo realizar los trabajos en altura sin ningún tipo de problema.

¿Tienes dudas? Infórmate

[recaptcha]

Torres móviles de aluminio

El montaje de las torres móviles de aluminio

El principio del montaje se basa en proteger los laterales para acceder a las plataformas superiores, garantizando así una mayor estabilidad en la torre. Después, las plataformas deben tener un espacio de dos metros de altura, teniendo cuidado en el montaje, el ascenso y el descenso y los trabajos sobre la torre.

En definitiva, estas torres móviles de aluminio son la mejor solución para las construcciones. ¡Ven a probarlas sin compromiso!