Torres Móviles

Las torres móviles de andamio ASC Spain están disponibles en dos medidas, ancha (135cm.) y estrecha (75cm.). Las posibles longitudes de la plataforma son 190 cm, 250 cm, 305 cm y 400cm.

  • Las alturas máximas de la torremovil  en la versión ancha (135cm.) son de 14m. para uso desplazable y 20m. anclado a la pared.
  • Las alturas máximas de la torres de andamios en la versión estrecha (75cm.) son de 8m. para uso desplazable y 12m. anclado a la pared.

En nuestros catálogos de torres de andamios disponemos de Torres móviles de andamio desde 4 a 20 metros

Torre móvil aluminio montándose

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Perfil:

La estructura de la torremovil es de perfil antideslizante y con soldadura TIG. Los montantes son de una aleación de alta calidad, con un grosor de pared de 2,0 mm.

Plataforma:

La plataforma está formada por perfiles de aluminio de doble grosor y plancha de madera contrachapada antideslizante. Nuestras plataformas cuentan con sólidos ganchos con autocierre. La carga máxima permitida es de 275kg (clase 3). Disponemos de escalera de andamio.

Ruedas:

Las ruedas  de las Torres Móviles de andamio son de nylon, con una carga máxima de 800 kg. También puede optar por una rueda de goma con una carga máxima de 275 kg. Las ruedas tienen un sistema de frenos robusto y sencillo.

Estabilizador:

El estabilizador de las Torres de andamio se une a la estructura con un acople plástico. Según la altura a alcanzar con la plataforma del andamio, el estabilizador es imprescindible para un uso seguro y correcto del andamio.

Rodapiés:

Los rodapiés de madera son muy fáciles de montar con clips plásticos. Son imprescindibles en cada tipo de andamio; están también disponibles en aluminio. La versión de aluminio también tiene una versión plegable (Fast-Click) compatible con escalera de andamio.

Protección:

Los protectores son multifuncionales: protegen la pared de los daños, actúa como soporte, y protege las ruedas, ejes y frenos de la caída de arena, cemento, y otros materiales que puedan desprenderse.
Nuestra Torremovil cumple las normativas europeas (certificado incluido).

Privacy Preference Center